ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  • En todos los precios de la tienda online de BlackGarnet está incluido el precio del transporte para toda la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) y será entregado en un plazo de 24/72 horas desde la realización del pedido.
  • Solamente se realizarán envíos a una dirección postal válida, en ningún caso se realizarán envíos a apartados de correos.
  • Quedan excluidos los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Si el destino de su pedido fuera distinto de la Península Ibérica, nos puede enviar un correo electrónico a info@blackgarnet.es
  • Si realiza su pedido antes de las 16:00 horas (días laborables), lo procesaremos ese mismo día. Si no es así, se gestionará al día siguiente.
  • Para los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos en España y/o en la Comunidad Autónoma de Aragón no se realizarán envíos y se tramitarán al siguiente día laboral.
  • Los fines de semana y festivos no se realizarán entregas.
  • Si hubiese algún retraso por parte de la agencia de transporte, BlackGarnet no se hace responsable.
  • BlackGarnet se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido por causas que se consideren extraordinarias o de fuerza mayor.
  • Se recomienda que una vez recibido el pedido se retire el embalaje isotérmico y se introduzca el producto en el frigorífico entre 2º y 6º.
  • Añadir un producto al carrito de la tienda on-line no constituye ninguna reserva, por lo que si no se finaliza el proceso de compra, puede suceder que más adelante no haya stock o se eliminen los productos del carrito de compra.
  • El producto es refrigerado y se envía en condiciones óptimas para su transporte. En el caso de que transcurran 2 días desde que un pedido esté disponible para su entrega y no haya podido ser entregado por no encontrarse el destinatario en la dirección de entrega, éste se anulará y el pedido volverá a nuestras instalaciones. Como consecuencia, se devolverá el importe solamente si el producto no ha sufrido deterioro y se descontaran los costes que suponga la entrega inicial y la devolución hasta nuestras instalaciones.

DEVOLUCIONES

  • Los productos podrán ser devueltos antes de 4 días desde la llegada del paquete al domicilio del cliente debido a su condición de producto refrigerado. Antes de realizar cualquier devolución deben enviarnos un correo electrónico a info@blackgarnet.es detallando los productos a devolver y sus motivos. Nosotros le responderemos especificando las instrucciones de devolución. No admitiremos ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente y aceptada por nuestro departamento comercial.
  • Los productos no podrán ser devueltos siempre y cuando sean manifiestamente objeto de uso. No se aprobará la devolución si al cliente no le gustan los productos una vez abiertos, presentasen desperfectos o deficiencias de conservación. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con toda la documentación necesaria. Serán enviados a la dirección que les indiquemos siguiendo las instrucciones mencionadas en el primer punto.
  • Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso resultante del precio de compra del producto devuelto, descontando los portes generados en la entrega y/o devolución del pedido que hubieran sido por cuenta del vendedor. Toda persona que inicie el proceso de devolución del producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada. Una vez recibidos los productos, si no admitimos la devolución, estos permanecerán en nuestro almacén para ser recogidos por el cliente si lo considera, por un período máximo no superior a seis días desde su recepción. No se reembolsará el importe al cliente.
  • Para el reembolso del dinero en la cuenta del cliente, BlackGarnet efectuará el reembolso que corresponda en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los productos en nuestro almacén, siempre y cuando estos se encuentren en perfecto estado de conservación.
  • No se podrán admitir los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre y dirección).