NUESTRO PRODUCTO

Producimos ZUMO DE GRANADA 100% NATURAL, de la más alta calidad, con el distintivo de BlackGarnet, elaborado a partir de granadas de cosecha propia.
Nuestra tierra, agua, clima y sol, son condicionantes que consiguen el equilibrio exacto en nuestro fruto, en su acidez y en su dulzura apropiada.
Garantizamos que en nuestros procesos, la calidad de la granada no se ve alterada en ningún momento ya que nuestra cadena de producción sigue unos estrictos controles de calidad y un proceso de elaboración innovador: COLDPRESS + HPP (High Pressure Processing).

La granada procede del árbol frutal llamado granado (Punica granatum). Es un arbusto de hoja caduca y puede alcanzar hasta los 4 o 5 metros de altura.
Es la fruta carnosa del granado, es un fruto de forma globosa y tamaño algo mayor que la manzana con una corteza resistente. El interior esta subdividido en varios lóbulos que contienen numerosas semillas prismáticas llamadas “arilos” revestidos con una cubierta transparente, de pulpa roja, rosada o anaranjada, carnosa y jugosa, comestible, más o menos dulce y/o ácida según variedades, y separados por telillas membranosas.
Es originaria de la zona comprendida entre la antigua Persia y la India y desde la antigüedad fue cultivado en toda la región mediterránea. Se conoce también su cultivo hace unos 5000 años en Asia occidental y norte de África.
Son los bereberes quienes traen la fruta a Europa, y popularmente se afirma que la ciudad de Granada (España) debe su nombre al fruto.
Desde 1492 una granada forma parte del escudo de España, que junto con el de Colombia, son los únicos estados del mundo con una granada en sus emblemas nacionales.
Muchos pueblos han visto la granada como un símbolo de amor, de fertilidad y prosperidad.
Tanto en la cultura judía como en la cristiana es tradicional el consumo de granadas ya que su simbología principal de fructificación y fecundidad, asimila a sus muchas semillas los innumerables efectos de las perfecciones divinas.
Los principales países productores de granada en el mundo se encuentran en:
• Asia, destacando como principales productores India, China, Indonesia y Bangladesh.
• América, los principales son EE.UU., Perú y Chile.
• África, Egipto.
• Europa, siendo el principal país productor España.
No se podrán admitir los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre y dirección).